jueves, 3 de diciembre de 2009

Transtornos alimenticios: Bulimia

Las personas bulímicas sufren se frecuentes ataques compulsivos para comer, lo cual las satisface enormemente y después les agarra un ataque de culpabilidad lo que las hace inducir al vomito mediante laxantes, enemas, diuréticos, introduciendo los dedos hasta las amígdalas, entre otros.

En el caso de estas dos últimos trastornos (anorexia y bulimia) lo que busca es llegar a terne una figura extraordinaria, que nadie se igual a ella, y quieren llegar siempre a la “perfección”.

Estas enfermedades les dan frecuentemente a las adolescentes y jóvenes donde la comida no es escasa y les da a aquellas chicas que tienen falta de amor y comprensión de parte de sus padres.

Las personas que se vuelven anoréxicas o bulímicas tienen siempre un fin en especial, que presentare continuación:
  • Manipular o controlar a su mamá o papá.

  • Evadir responsabilidades.

  • Expectativas muy grandes que tienen que cumplir con su cuerpo.

Según los informes que he podido leer nos comentan que las chicas que pasaron por alguno de estos trastornos les fue muy difícil salir, pero dicen que fue lo mejor para ella; además según los resultados que he leído la mayoría de chicas tuvieron problemas de depresión, ansiedad, sufren de problemas con el corazón, los dientes pierden el color blanco característico, son propensos a que les de osteoporosis aguda, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario